Album-Of-The-Year

Si tenemos que hablar de grandes álbumes del año sin duda estos no pueden faltar; este año Kendrick Lamar, Madonna, Melanie Martinez, Nicki Minaj, Justin Bieber y Adele compiten por una de las categorías más importantes de los Society Music Awards y es la de Álbum del Año.

  • TO PIMP A BUTTERFLY: En este trabajo podemos encontrar un material de mucha calidad, Kendrick supo como manejar sus líricas y sonidos para crearlo
  • REBEL HEART: Este álbum fue muy subestimado, por el echo de que en el podemos contar  temas como “Living For Love”, “Iluminati” y “Ghosttown” de los cuales debieron ser más reconocidos en la industria.
  • CRY BABY: Uno de los mejores álbumes del año 2015, grandes canciones, líricas y sonidos. Martinez nos llevó al mundo de Cry Baby; lleno de decepciones amorosas, miedos entre muchas cosas más.
  • THE PINKPRINT: Para este álbum, Minaj nos mostró un lado que muchos no conocíamos, su lado sentimental. Muchas personas subestiman su contenido, pero no se dan cuenta que este álbum es más que “Anaconda”, aquí podemos encontrar temas muy sentimentales; Minaj logra mezclar sus metáforas sexuales con problemas familiares, amorosos y su historia de vida.
  • 25: En su regreso a la música, Adele nos deleitó con su gran álbum 25 el cual con solo algunos meses desde su lanzamiento ya logró vender 19 millones de copias mundiales.
Anuncios