Song-Of-The-Year

Esta es la primer categoría revelada de los Music Society Awards, sin duda será un trabaja complicado el de los jurados para elegir el ganador entre estas canciones tan grandiosas. Los nominados son:

  • THINKING OUT LOUD: Sin duda, Ed logró crear un hit con este tema. La canción llegó a ganar el Grammy, además de que claro su vídeo complementó el tema, agregándole una coreografía única.
  • GHOSTTOWN:  Esta es una de las mejores canciones del álbum “Rebel Heart”, su lírica y sonido vuelven único el material. Sin embargo, no es una sorpresa por parte de Madonna pues por algo ella es la Reina del Pop.
  • WILDEST DREAMS: Taylor Swift nos mostró mucho en su álbum “1989”, desde un como divertirte mientras hablas de los haters y un ex-novio como “Shake It Off” hasta la historia de una enemistad como en “Bad Blood”, pero en Wildest Dreams a un ritmo de género Dream Pop, Swift nos habla completamente con el corazón.
  • ALIVE: En esta canción, Sia además de lograr demostrar su calidad en composición de liricas y hits, la australiana nos demuestra su agilidad vocal. Una completa maravilla de arte.
  • SORRY: El álbum “Purpose” de Justin Bieber nos lleva a un completo mundo de amor y desilusión, en este álbum, Bieber logra mezclar un gran rítmico Pop como “Sorry” con una canción de Amor y Perdón.
  • TIL IT HAPPENS TO YOU: Gaga nos deleita con una canción la cual para el equipo de Music Society es fácil denominar y no por su título, si no por lo que es, una maravilla musical.
Anuncios