Hoy en día todos hemos escuchado de Iggy Azalea, su música constantemente suena en la radio además de claro ser una de las pocas rapera en tener un #1 en el listado más importante de los Estados Unidos. Aquí en la Music Society desidimos realizar un top 5 de las mejores canciones de Amethyst Amelia Kelly o también conocida como Iggy Azalea.

  1. Work: Mediante versos ingeniosos, rimas y un ritmo Spin/Hip-Hop, Azalea nos rapea sobre su vida y su ascenso a la fama; abarca toda clase de sentimientos. El talento que Iggy demostró en ‘Work’ fue único, pues este sin duda es la mejor canción de la rapera australiana hasta el momento.
  2. Beg For It (feat. MØ): En la compañía de MØ,  Azalea utiliza un ritmo pegadizo meditando sobre una mujer independiente y versátil. Para nuestro parecer, Iggy cometió un error al descartar este como sencillo.
  3. Fancy (feat. Charli XCX): Este es el sencillo de mayor exito de Iggy, fue el tema que la coronó como la PRINCESA DEL RAP, llegó al número #1 del Hot 100 y mediante unos ritmos Pop rap/Electro Hop hoy en día es la segunda canción más vendida por una mujer del género hip-hop en los Estados Unidos con más de 5 millones de copias.
  4. Heavy Crown (feat. Ellie Goulding): Iggy en la compañia de Ellie, responde a todos sus haters y las personas que la critican, Azalea contraataca ante todos ellos. Sin embargo, muchos aseguran que se trata de una indirecta hacia la rapera Nicki Minaj.
  5. My World: Si hay una palabra para describir este sencillo en “único”, Iggy siempre nos ha sorprendido con sus fantásticas mezclas de Rap con géneros Electrónicos y sin duda My World no es una excepción.

Muchas veces las personas se dejan llevar por solo un tema por el hecho de que fue “exitoso”, cuando no saben que este artista abarca una gran cantidad de temas que tiene gran calidad.

Anuncios